24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Muere Tom Sizemore, reconocido por su actuación en “Rescatando al soldado Ryan”

Tom Sizemore fue hospitalizado semanas atrás por un aneurisma cerebral, del cual los doctores no daban más esperanza de vida.

El actor Tom Sizemore, reconocido por su trabajo en películas como “Rescatando al soldado Ryan” y “Heat” murió la noche del pasado viernes 3 de marzo a los 61 años. Luego de haber permanecido durante semanas en un hospital de California, Estados Unidos, debido a un aneurisma cerebral.

«Con gran tristeza y dolor debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore («Tom Sizemore«), falleció mientras dormía plácidamente en el hospital St. Joseph de Burbank», en California”, expresó su portavoz, Charles Lago, a través de un comunicado.

Su muerte se dio a conocer, días después de que Lago expresara a CNN que los médicos ya no daban ninguna señal de esperanza para Sizemore. “Hoy, los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y han recomendado la decisión de terminar con la vida”, expresó, haciendo referencia a que los profesionales de la salud, solicitaban la eutanasia.

Sin embargo, fue enfático en que la decisión sería tomada estrictamente por la familia del actor. Quienes se encuentran en un momento sumamente difícil en sus vidas.

El éxito de Sizemore en la pantalla grande

La fama de Tom Sizemore llegó a su mejor momento durante la década de los 90 e inicios de los 2000. Años en los que fue parte de en varias exitosas producciones cinematográficas. Sin embargo, su proyecto más reconocido y el cual le abrió puertas al mundo hollywoodense fue haber interpretado a Michael Horvarth. Uno de los protagonistas del clásico del séptimo arte “Rescatando al soldado Ryan”.

No obstante, también fue parte de importantes producciones como: “Heat” o también llamada “Fuego contra fuego”, donde compartió escenas con el increíble Al Pacino y con Robert De Niro. Además de “La caída del Halcón Negro” y “Pearl Harbor”.

El acto tuvo una increíble lista filmográfica. Con más de 200 producciones en las que se vio su participación, entre el cine y la televisión.

Problemas que acabaron con su carrera

Durante muchos años, Tom fue víctima de las adicciones a la cocaína, heroína y la metanfetamina. Contra las que tuvo que luchar un largo periodo de tiempo.

Además, enfrentó varios asuntos legales. Uno de ellos fue por acusaciones de violencia doméstica hacia antigua pareja, Heidi Fleiss. Además, otros problemas judiciales sobre abuso sexual que también tocaron a su puerta. Todo esto, llevó a pique su carrera como actor.

Te podría interesar: Médicos solicitan la eutanasia para el actor estadounidense, Tom Sizemore

Últimas noticias