La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, ha pedido de favor a los paparazzis que marquen su distancia y no le griten a su esposo cuando lo vean pasear en público.
La modelo y actriz británica lanzó un emotivo mensaje tras un incidente que sucedió con Bruce Willis mientras se encontraba en una de las calles de Santa Mónica, Estados Unidos. La solicitud la realizó por medio de su cuenta oficial de Instagram ante sus más de 634 mil seguidores, el pasado 4 de marzo.
Emma, esposa de Bruce, emite un comunicado de concientización
Asimismo, mencionó que a las personas les falta mucho por aprender sobre la enfermedad que atraviesa Willis, “demencia frontotemporal”. Lo cual está siendo de por sí muy difícil de sobrellevar para la esposa y más todavía el tener que aguantar la indiscreción de los fotógrafos que desean conocer de primera mano cómo se encuentra el actor.
“Difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y llevarlo con seguridad. Esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: mantengan su distancia», solicitó en el video. «Sé que este es su trabajo, pero mantengan su distancia”, expresó Heming.
En consecuencia, agregó en el mismo audiovisual que por favor no le griten en la calle a Bruce: “simplemente no lo hagan. ¿DE ACUERDO? Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad”, especificó.
Dicha solicitud la hizo después de que la familia de Willis revelara la enfermedad de la que padece el actor y sobre todo, porque algunos fotógrafos no han respetado sus límites.
Por tanto, a raíz de todo lo que está sucediendo en torno al padecimiento del intérprete de “Fortaleza”, su esposa Emma se encuentra recibiendo toda la información pertinente para tratar el tipo de demencia que sufre el padre de sus hijas.
Te podría interesar: Christina Aguilera no está en contra de los procedimientos estéticos