El Bayern jugó un partido muy inteligente, aprovechando las que tuvo y cuando fue malo en algunas salidas, supo cubrirse bien las espaldas para evitar anotaciones tempraneras del PSG.
Gracias a este resultado, el Bayern avanza a la siguiente instancia de la Champions League; saliendo muy bien librado de la llave para seguir con vida en el certamen. Lo anterior, tras un PSG que por más que lo intentó, no pudo quedarse con el resultado a favor; y ni siquiera marcar un gol a los bávaros.
Lo mejor del Bayern vs. PSG
El encuentro terminó en un resultado de 2-0, pero con un global de 3 a 0, lo cual fue más que suficiente; tras un partido muy intenso, para avanzar a la siguiente instancia. Sin embargo, pudieron ser más goles, pero las zagas defensivas de los dos equipos fue clave para evitar más tantos.
El encuentro tuvo mucha disputa desde el comienzo. En donde, el PSG necesitaba quedarse con el resultado a favor desde las primeras instancias; para poder aspirar a quedarse para competir en los cuartos de final de la Champions.
Pero, el Bayern Múnich es uno de los equipos que nunca cesa en buscar el mejor resultado para confirmar su presencia en instancias más elevadas. Y el primer tiempo, fue un ida y vuelta para ambos equipos, demostrando su gran potencial ofensivo y defensivo.
Entrados en la segunda parte; los dos equipos buscaron con mucha intensidad el gol que les diera el resultado a favor. Pero quien lo terminó encontrando fue el equipo del Bayern, que después de una anulación, Choupo-Moting enviaría al fondo de la red la pelotita para poner el primero del partido; y el segundo en el global de la serie.
Después de esa anotación, que se dio en el minuto 61, vinieron momentos de mucha tensión entre ambos equipos. Quienes se empecinaron en hacer un gol que les diera más posibilidades de seguir en la lucha, por parte del PSG, o el segundo del encuentro, para sentenciar la llave del partido por parte del Bayern Múnich.
Y la balanza se inclinó totalmente para el lado de los alemanes; cuando en el minuto 89, Gnabry consiguió hacerse del segundo tanto del partido de ida, y el tercero en las cuentas del global de la serie. Por lo tanto, el partido y la llave se la terminó quedando el Bayern Múnich; y avanza a los cuartos de final de la Champions.
Te podría interesar: FIN DEL PARTIDO: Bayern de Múnich 2-0 PSG