Con una Juventus muy sólida en la defensa y peligrosa cuando se dedica a atacar, se desarrolló el compromiso, con muchas y constantes oportunidades para anotar; pero que no se consiguió el objetivo de marcar más tantos.
Gracias a este resultado, el primer golpe en el juego de ida, lo da la Juventus, lo cual es muy bueno para encararse con más confianza en la vuelta y que se consiga la clasificación a las instancias de los cuartos de final.
Lo mejor del Juventus vs Friburgo
El partido terminó en un resultado de 1 a 0, un marcador que fue reflejo de jugadas que no se concretaron, goles anulados por mano, y mucha imprecisión a la hora de definir las más claras, pero que cabe resaltar el trabajo de las zagas defensivas.
Con un partido, muy sobrio, en el que ambas escuadras disputaron un juego bastante escaso de llegadas con un peligro extremo a meta rival; se desenvolvió este duelo; el cual terminó dándole la victoria a los de Turín.
El primer tiempo estuvo muy lleno de disputas personales, con un Friburgo tratando de frenar a Di María, que era el jugador que más peligro estaba generando en el lado contrario, y que cortando al argentino el juego no representaba la aproximación de un gol.
Y los primeros 45 minutos se fueron con el empate inicial, pero al regresar; ya entrados en la segunda mitad, la Juventus insistió tanto que en el minuto 53 Kostic colgó un balón en el área rival, y Di María lo aprovechó para conectar un cabezazo que venció la meta del Friburgo y puso el primero en Italia.
Después de ese gol, se generaron muchas oportunidades para anotar de nuevo; pero no fueron capaces de concretarlas y aumentar el marcador, por el lado de la Juventus; o empatarlo por parte de los alemanes, quienes hicieron un gol, pero fue anulado por mano gracias al VAR.
Te podría interesar: ¡Inician los octavos de final de la Europa League!