20.6 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Tres penaltis, pero la victoria se la lleva Spezia frente al Inter

En uno de los partidos más interesantes de la Serie A, el Spezia recibió la visita del Inter; y lo terminó venciendo.

Un partido con mucha garra es lo que jugó el Spezia para quedarse con la victoria sobre el Inter; en donde se vivieron momentos muy emocionantes por un encuentro ida y vuelta; pero que terminó definiendo el cuadro local.

Gracias a este resultado, el Spezia consigue quedarse en la casilla 17, con 24 unidades, algo que es muy importante para sus intereses, que se aleja de a poco de las últimas posiciones. Mientras que, el Inter se quedó sin la oportunidad de sumar puntos y permanecerá de momento en el segundo lugar, debido a sus 50 unidades.

Lo mejor de la victoria del Spezia 

Este partido se terminó definiendo con un marcador de 2 a 1, un marcador bastante curioso porque, en la teoría, era superior el equipo del Inter; pero quien terminó quedándose con el resultado a favor fue el Spezia.

El primer tiempo no tuvo tantas emociones, se jugó un encuentro bastante a la defensiva por parte del Spezia que se paró de la mejor manera en la forma táctica para protegerse del primer tanto del Inter; quienes, aunque tuvieron un penalti, se los atajó Dragowski, que se convirtió en el héroe en repetidas ocasiones.

Al entrar en el segundo tiempo; ambos equipos buscaron con fuerza, hacerse del primer tanto que les diera la oportunidad de tomar ventaja y posiblemente quedarse con el partido a favor. 

Y fueron los de casa quienes comenzaron pegando, el Spezia puso el primero gracias a la buena definición de Maldini en el minuto 55.

Todo parecía cuesta arriba para el Inter, a quienes no les salía nada, tiraban a marco rival, pero Dragowski estaba más que enfocado en atajar cuanto pudiera, incluyendo penaltis, como en el primer tiempo.

Pero, en el minuto 83, Lukaku cobró un tiro del manchón para el penal y lo convirtió en gol, lo que significaba el empate para un Inter, que le volvía el alma al cuerpo, después de verse casi sin vida en el encuentro.

Sin embargo, el equipo de Milán no pudo proteger el empate porque solo minutos después, en el 87, Nzola consiguió marcar el de la ventaja; y que representó el tanto que le dio la victoria al Spezia.

Te podría interesar: Este viernes 10 de marzo también se tendrá mucho fútbol

Últimas noticias