El equipo de Memphis recibió en su casa a los Warriors, quienes venían de caer ante los Thunder y los Grizzlies de perder contra Los Lakers; por lo que ambos necesitaban sumar un triunfo que los ayudará a pasar el mal trago de la fecha pasada.
Gracias a este triunfo, los Grizzlies se quedan en la tercera casilla, por sus ahora 39 duelos ganados y los 26 en los que ha caído en la temporada; igualando de esta manera a los Kings que están en el segundo lugar. Mientras que, los Warriors se mantendrá en la posición 6, con 34 victorias y 33 derrotas.
Lo mejor del triunfo de los Grizzlies
El partido terminó definiéndose con un resultado de 131-110; lo cual fue muy interesante porque el marcador fue muy contundente para sentenciar el encuentro, y para que los Grizzlies se quedaran con la victoria.
Contundencia y mucha eficiencia de parte de los Grizzlies así se podrá definir el encuentro; y más porque desde el comienzo del partido, los de Memphis consiguieron una increíble cantidad de unidades; que por dos no llegaron a los 50; mientras que, sus oponentes solo lograron 28.
Para el segundo periodo los de Memphis consiguieron hacer una buena cantidad de puntos, peor en esta ocasión, fueron los Warriors quienes se hicieron de más; pero el trabajo en el inicio del partido estuvo más que destacable y que le sacó prácticamente un cuarto a los Golden.
Al regreso del entretiempo, los Warriors se volvieron a imponer en el marcador que estaban obteniendo del cuarto; ya no era tan positivo para los Grizzlies, quienes se estaban quedando cortos en el camino. El marcador que se registró en este cuarto fue de 22-34.
Pero, en el último episodio de este juego, los Grizzlies reaccionaron y sumaron una buena cantidad de puntos, para sellar la victoria sobre los Warriors, que tuvieron la esperanza de quedarse con el resultado a favor, pero los de Memphis pegaron y se mantuvieron de la mejor manera para el marcador positivo a favor.
Te podría interesar: Este viernes 10 de marzo no te pierdas la NBA