En uno de los partidos con un favorito más claro, para llevarse el partido a favor; era el del Águila contra el Marte; quienes en un momento con mucha inspiración, lograron hacerse un resultado bastante abultado que les da el liderato.
Gracias a este resultado, el equipo aguilucho consiguió quedarse de nuevo con la primera posición, que se la había quitado el Alianza, pero tras el empate con Dragón, los paquidermos fueron desplazados, por los 21 puntos de los emplumados. Mientras que, el Marte se queda en la casilla 11, con sus 8 unidades.
Lo mejor de la goleada del Águila
Este encuentro se acabó con un marcador de 4 a 0; uno de los resultados más contundentes de la jornada 10; en donde el Águila no desaprovechó las que tuvo, y acabó aplastando al Marte.
Desde las primeras instancias del partido, ambas escuadras buscaron romper el empate, y quien se encontró con el primer gol, fue el Águila, que por medio de un cobro de tiro penal, Dustin Coreas consiguió hacer el 1 a 0.
El tiempo pasó y Águila no dejó de insistir con peligro constante en la portería del Marte, que se sentía muy incómodo en el terreno de juego; y con ello, Santos Ortíz fue capaz de anotar y poner el segundo para la escuadra emplumada.
La primera parte terminó en ese mismo resultado; y ya en la segunda parte del encuentro, los aguilucho no dejaron de presionar, y en el 65 Toloza mandó al fondo de la red otro tiro, y coloca el 3 a 0, ya un marcador bastante abultado.
Pero, el Águila quería uno más, y enciman aún más a Marte, quienes ya estaban muy desestabilizados por el marcador, y volvieron a caer en el juego peligroso de los locales, y Mayen en el 69 consiguió el definitivo 4 a 0; con el que se quedan con la victoria y los tres puntos.
Te podría interesar: Alianza y Dragón empatan en un partido ida y vuelta