El pasado domingo 12 de marzo llovieron ganadores en la 95.ª edición de los Premios Óscar. Donde Jamie Lee Curtis, causó furor gracias a su actuación en la película “Todo a la vez en todas partes”. La cual, se llevó en total 11 galardones a su listado, incluyendo el más importante de la noche como “Mejor película”.
Lee Curtis fue la segunda triunfadora anunciada en la noche de estrellas. Ha sido la creedora del premio a “Mejor actriz de reparto”, por su interpretación de Deirdre Beaubeirdra en el filme anteriormente mencionado. La artista se encontraba en la terna, junto a actrices como: Angela Bassett (Black Panther: Wakanda Forever), Hong Chau (The Whale), Kerry Condón (Almas en pena de Inicherin) y Stephanie Hsu, quien fue su compañera de set en la misma película.
La actriz subió al escenario a recibir su premio y dio un bello discurso, donde dejó ver que estaba extasiada tras recibir el primer Óscar de su carrera. Sin embargo, uno de los momentos que ha enternecido a los usuarios en internet, fue cuando Jamie se encontraba detrás de cámaras, personalizando su premio con su nombre.
En el video se puede observar como están grabando su nombre en el trofeo. Lo toma en sus manos, lo lee y de inmediato no lo puede creer. Demostrando el sentimiento tan puro a través de sus ojos y sus gestos, que conmovieron a sus fanáticos.
Lee Curtis, un legado de talento
En su discurso en el escenario de los premios de La Academia, Jamie Lee Curtis dio gracias a sus dos padres, quienes también fueron parte de la industria del cine. Tony Curtis, quien fue parte de cintas como Espartaco y además, compartió escenas con Marilyn Monroe. Mientras que, su madre fue Janet Leigh. Artista recordada por su protagónico en la icónica película Psicosis de Alfred Hitchcock, por la cual fue nominada a un Óscar y ganadora de un Globo de Oro.
Te podría interesar: ¡Los momentos más emblemáticos y los ganadores de los Óscar 2023!