El Philadelphia se paró mejor en la cancha y consiguió un gran resultado, para quedarse con un resultado bastante bueno; ante un Alianza que no le fue muy bien y menos tras la expulsión de Alexis Renderos.
Gracias a este resultado favorable, el Philadelphia Union se queda entre los equipos que siguen con vida en la Champions League de CONCACAF; metiéndose en los cuartos de final en el certamen.
Lo más destacado en el triunfo del Philadelphia
El resultado terminó en 3 a 0; gracias a esta victoria el Union se mete entre los primeros clasificados a los cuartos de final; con un marcador bastante escaso por las constantes oportunidades que tuvieron los de casa.
Dicho encuentro tuvo muchas oportunidades de parte del Philadelphia sobre las que generaron los del Alianza; quienes, a pesar de estar muy bien abajo con Mario González, tuvieron pocas aproximaciones en portería de su rival.
Desde la expulsión de Alexis Renderos en el minuto 40 de la primera parte; el Alianza comenzó a bajar en su rendimiento defensivo. Y en el minuto 45+1 Damian Lowe se convirtió en el primero en anotar en el partido; abriendo el marcador y rompiendo el empate.
La primera parte terminó en ese resultado. Y ya entrados en el segundo tiempo, Daniel Gazdag en el 62 consiguió quedarse con el segundo en el partido; y una mejor ventaja para los locales.
Y a partir, del minuto 80 el Philadelphia se fue aún más al ataque consiguiendo romper seguidamente la defensa de los albos, con el agujero que dejo Renderos; y que los de casa aprovecharon al máximo, porque en el 81 Perea metió el tercero y al 84 consiguió el número cuatro para cerrar con broche de oro su clasificación y continuación en el certamen de la CONCACAF Champions League.
Te podría interesar: ¡FIN DEL PARTIDO! PHILADELPHIA UNION 4-0 ALIANZA