El cantante puertorriqueño, Bad Bunny fue el invitado especial del comediante, James Corden, para participar en su famosa sección “Carpool Karaoke”, el pasado 14 de marzo.
Dicho segmento es uno de los favoritos en “The Late Show” del presentador de televisión británico. El cual invita a famosos del entretenimiento a responder una serie de preguntas, mientras cantan diversas piezas musicales con él y transportan en un vehículo.
¡Y de pasajero… Bad Bunny!
La entrevista en exclusiva duró aproximadamente 15 minutos, en la que sin duda “Benito” contó grandes anécdotas sobre algunos aspectos de su vida.
Asimismo, el conversatorio dio inicio cuando Corden interrogó a Bad Bunny sobre de su apodo artístico. En seguida, el intérprete de “Ojitos lindos”, dijo que su intención jamás fue ser tan famoso e incluso pensó en el anonimato que le daría usar una máscara de conejo. “Nunca quise ser tan famoso, así que solo seguí la corriente”, explicó.
Además, James le cuestionó de nuevo: “¿por qué “Bad Bunny”? Y el puertorriqueño respondió “no importa lo malo que sea, un conejito todavía se ve lindo… así soy yo”, expresó el cantante.
Por otra parte, el boricua contestó varias preguntas random hechas por el conductor. Entre ellas, dijo que casi no se presenta en la ceremonia de apertura de los Premios Grammy 2023 que se llevaron a cabo el pasado 5 de febrero, debido a que faltaban pocos minutos para comenzar y él estaba atrapado en el tráfico de Los Ángeles.
Otra de las preguntas random de Corden surgió en torno a cuándo fue la última vez que Benito le puso gasolina a su automóvil. A lo cual, el intérprete respondió que se le hace difícil recordar la última ocasión en que lo hizo.
El “Conejo Malo” puso a cantar al británico uno de sus temas más exitosos. Se trata de la canción “Titi me preguntó”. A pesar de su esfuerzo por pronunciar las frases en español, James lo disfrutó.
Sin embargo, el reconocido cantante del género urbano también tuvo que entonar canciones en inglés. Disfrutó cantar temas como los de Ariana Grande y las de Harry Styles en el automóvil con Corden.
Por su parte, durante la charla confesó que desde su niñez tuvo una gran fijación por las luchas y que sus temas musicales tienen referencia a ese deporte. Posteriormente, el presentador y el artista se bajaron del automóvil para que Bad Bunny le mostrara algunas técnicas en el ring.
Te podría interesar: ¿Por qué Tom Cruise no asistió a la gala de los Óscar 2023?