Tammy Parra es una influencer mexicana, reconocida por sus videos y contenido de belleza, bromas, experiencias, etc., a través de las plataformas de TikTok e Instagram. Esta vez, se ha vuelto viral en las redes debido a un trágico suceso amoroso que ocurrió 2 días después de que anunciara que contraería matrimonio con su pareja, Omar Núñez.
La creadora de contenido, hace unos días emprendió un viaje hacia París. El cual fue un regalo de cumpleaños de su entonces novio, para celebrar sus 21. Este viaje había sido el sueño de ella durante mucho tiempo. Sin embargo, dentro de las sorpresas, se encontraba la tan esperada propuesta de matrimonio, que tuvo lugar frente a la Torre Eiffel y fue prácticamente de “en sueño”.
Sin embargo, a menos de dos días de que Parra publicara las bellas imágenes del momento en todas sus redes sociales, un nuevo video se hizo viral. En este, una chica aseguraba que Omar le habría sido infiel a su novia, lo cual comprobaba con una serie de capturas de pantalla de chats donde él había coqueteado con ella.
Posteriormente, apareció otra chica con pruebas de conversaciones comprometedoras con el exprometido de la influencer, donde hasta habían quedado de verse algún día.
La respuesta de Tammy
Ante esto, ninguno de los dos se había pronunciado para desmentir o afirmar lo sucedido. Hasta que, la misma Tammy Parra subió un video a su cuenta oficial de TikTok, explicando a sus seguidores lo sucedido. Donde, también confirmó que la infidelidad de su novio hacia ella fue totalmente cierta.
Dicho audiovisual lo grabó desde el aeropuerto, pues reveló que tomó la dura decisión de terminar su relación y regresó de su viaje a Europa, completamente sola. Sin embargo, fue enfática en que, aunque lo que está pasando sea un proceso doloroso, siempre le importará más cuidar de ella misma. Por lo que, pidió respeto hacia ella y su manera de atravesar la situación.
No obstante, muchas personas alrededor del mundo han extendido su apoyo hacia la TikToker ante lo que está pasando.
Te podría interesar: ¡Bad Bunny se confiesa al ritmo de Harry Styles en un Carpool Karaoke!