27.3 C
El Salvador
jueves, 21 noviembre, 2024

Diego Boneta revela que acudió a terapia tras el éxito de la serie de Luis Miguel

El actor, Diego Boneta, abrió su corazón y contó el precio que tuvo que pagar tras haberle dado vida a Luis Miguel en su serie biográfica.

El actor mexicano, Diego Boneta, dio pasos agigantados hacia la fama cuando fue el encargado de interpretar al famoso cantante, Luis Miguel, en su tan exitosa serie biográfica, durante 3 grandes temporadas. Lo cual, lo llevó a posicionarse como uno de los actores más destacados en la actualidad.

Sin embargo, no todo fue éxito, fama y arduo trabajo. El impacto de todos estos elementos y el haber querido representar a la perfección al “Sol de México”, tuvo repercusiones en la vida personal de Diego. Tanto así que, tuvo que aprender a separar su personaje, de su verdadera personalidad.

Fue a través del podcast titulado “Creativo” del influencer “Roberto Martínez”, donde Boneta contó detalles de todo el proceso que vivió preparándose para este significativo personaje en su carrera como actor a lo largo de los 5 años que duró la producción de la serie.

Diego reveló que, en esta ocasión, se metió demasiado en el papel del intérprete de “La incondicional”, llegando al punto de no poderse desligar de sus palabras, acento y forma de ser, incluso después de haber finalizado el rodaje.

Diego Boneta vs Luis Miguel

El artista compartió algunas de las anécdotas que, en su momento, le preocuparon, pero que hoy las cuenta como un momento gracioso en su vida. En una de ellas expresó que, se dirigió a un puesto de tacos donde, inconscientemente, al hablar con las personas encargadas del lugar, utilizó el acento del cantante. Lo cual, fue un shock total para los presentes, quienes no dudaron en hacerle saber a Boneta que ya no se encuentra dentro de su emblemático personaje con comentarios como “aquí no eres Luis Miguel”.

A partir de ahí, el también cantante, tomó la decisión de comenzar a tomar terapia para lograr despedirse del todo de los rasgos actorales.

“Al terminar la primera temporada me veía yo físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice lo de los dientes y todo, fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego… terapia para volver a mi”

Gracias a la ayuda psicológica, Boneta pudo hacer entender a su mente que lo que aprendió para el personaje, se quedaba nada más a nivel actoral. Para así, recuperar su identidad.

Te podría interesar: Hijas de Kobe Bryant protagonizan emotivo momento en el homenaje de su padre

Últimas noticias