La cantante mexicana, Paulina Rubio, ha revelado la manera como trata de sobrellevar la pérdida de su madre, Susana Dosamantes. Quien falleció el pasado 2 de julio de 2022, en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas.
Paulina revela algunos datos de su proceso de luto
Aunque, la artista de 51 años ha sido muy reservada para abordar este tipo de temas con los medios, durante estos 8 meses de la dolorosa ausencia de su progenitora, ha brindado una entrevista en exclusiva al programa mexicano, “Hoy” el pasado 15 de marzo. En el que también abordó otros asuntos en torno a su vida personal.
No obstante, durante el conversatorio recordó a Dosamantes. Además, menciona la forma en la que trata de ir superando cada día el hecho que su madre ya no se encuentra en la vida terrenal.
“Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante. Yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no? Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa: tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien. Todo eso de la pandemia que, al final, nos dio muchas herramientas de supervivencia”, expresó la intérprete de “El último adiós”.
La Chica Dorada es sorprendida con un emotivo video de su madre
Asimismo, la producción de la revista matutina, le preparó un audiovisual donde recopilaron todos aquellos mejores momentos de la cantante y Susana. Acto seguido de la demostración del video, Rubió reaccionó.
“Ella se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz y sin preguntar mucho. Todavía hay que esperar para poder entender y sobre todo, bueno, la vida es corta, y mis niños son muy jóvenes. Y, hay que seguir más conectada que nunca con la verdad, con la salud, el tiempo es oro”, externó, conmovida “La chica dorada”.
Por su parte, reveló en la transmisión que tras la muerte de su madre, comenzó a presenciar situaciones extrañas en su vida.
“Cuando mi mami murió me empecé a dar cuenta de muchas cosas extrañas. Señales que con el tiempo entendí que de extraño no tenían nada, puesto que era una comunicación con ella”, ha revelado.
Es de esta manera que “La chica dorada” como le suelen llamar sus fanáticos, ha dado a conocer que a pesar de que su madre no esté entre nosotros, ella sigue encontrando la forma de poder conectar con Susana.
Te podría interesar: Diego Boneta revela que acudió a terapia tras el éxito de la serie de Luis Miguel