Con un gran resultado, los Pacers lograron vencer a los Bucks que son los actuales líderes de la conferencia del Este, pero eso no le intereso a los de Indiana, que se lucieron en la cancha; en donde aprovecharon todas las que tuvieron para anotar cuanto pudieron.
Gracias a este resultado, los Pacers se quedan en la casilla 12, con 31 triunfos y 38 derrotas. Mientras que, los Bucks permanecen en el primer lugar con 50 partidos ganados y los ahora 19 encuentros en los que ha caído ante su rival.
Lo mejor en la victoria de los Pacers
El enfrentamiento se terminó por definir en 123-139, un resultado bastante sorprendente, porque los Bucks comenzaron de una gran forma, pero no supieron mantener el ritmo inicial y terminaron siendo víctimas de los de Indiana.
Dicho partido comenzó de una forma bien intensa; porque los dos equipos salieron a buscar la mayor cantidad de puntos que los pusiera rápido con una buena ventaja; por lo que los Bucks consiguieron 40 unidades, pero los Pacers no se quedaron tan atrás porque registraron 30 puntos.
En el segundo cuarto; los Bucks bajaron bastante los brazos, porque los puntos que consiguieron fueron casi la mitad del periodo anterior; quienes solo sumaron 24, frente a los 25 de los Pacers.
Al regreso del entretiempo, sucedió lo inesperado, y es que los de Indiana descargaron toda la artillería pesada que tenían para anotar todo lo que pudieron, llegando a sumar 49 unidades; contra las 37 de los Bucks, fueron más de 10 de diferencia.
Y en el último cuarto, el equipo de Indiana no dejó de ser preciso y contundente, porque no abandonó su sueño de superar a los Bucks en este partido. Y se añadieron a la cuenta 35 puntos más, sobre las 22 que le permitieron hacer a los de Milwaukee, que ya se encontraban desesperados y frustrados de sobremanera; por lo que terminaron cayendo en el partido.
Te podría interesar: Los Warriors no pudieron contra los Clippers