24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Ronaldinho fue el invitado de honor en un partido, pero se marchó al medio tiempo

En el marco de la reapertura del Estadio Corregidora, Ronaldinho Gaúcho fue nombrado como embajador de la paz.

Este pasado domingo 19 de marzo, el Querétaro F.C. reabrió las puertas del Estadio Corregidora después de un año de sanción. A pesar de ello, los focos se los llevó Ronaldinho Gaúcho que llegó al recinto como invitado especial.

Junto a otras leyendas del equipo «Gallo», el exjugador fue nombrado como embajador de la paz antes del cotejo frente a Juárez por la décima segunda jornada de la Liga MX.

«Hola, buenas tardes a todos, es un placer estar otra vez aquí, muchas gracias por el cariño, dan hasta ganas de jugar, muy contento de estar aquí, un beso grande, gracias por el cariño de todos; muy contento, he pasado momentos muy felices aquí, es motivo de mucha alegría volver», mencionó.

El publicó presente en el recinto no dudó en agasajarlo con una oleada de aplausos y gritos.

Minutos después se dirigió al palco para presenciar todo el encuentro. Hecho que no ocurrió. «Dinho» se fue durante el entretiempo, según mencionó el medio azteca RÉCORD.

El portoalegrense no terminó de ver un duelo que quedó tablas (2-2) gracias a un gol desde el punto penal de Pablo Barerra al minuto 85.

El gobernador de la ciudad de Querétaro, Muaricio Kuri, compartió un vídeo con Gaúcho por medio de sus redes sociales.

El trayecto de Ronaldinho en México

El astro sudamericano llegó al conjunto «blanquiazul» procedente del Atlético Mineiro y fue pieza clave para conseguir el subcampeonato en la campaña 2014-2015.

«Ronnie» aportó a la causa queretana 8 goles en 29 partidos disputados. Recientemente, un excompañero reveló las increíbles fiestas que protagonizaba la plantilla junto al brasileño.

Te podría interesar: Todos los resultados de la cuarta jornada en la liga femenina

Últimas noticias