Fue uno de los partidos en los que más se percibió una disputa más grande por la victoria; puesto que los dos equipos tenían mucho que entregar, y a la vez ambos tenían mucho en juego; porque necesitaban de alguna victoria para estar mejor posicionados en la tabla.
Y gracias al triunfo de los Bulls, el equipo de Chicago queda en la casilla 10 del Este, con 34 encuentros ganados y 37 en los que ha caído ante su rival. Mientras que, los 76ers están terceros con 48 triunfos y 23 derrotas, contando la última.
Lo mejor de la victoria de los Bulls
El partido terminó en un resultado de 105-109; el cual fue el reflejo de uno de los encuentros más complicados, y que estuvieron más apretados, pero que los Bulls supieron sacar lo mejor para quedarse con el enfrentamiento a favor.
Este partido se terminó definiendo en el tiempo extra, porque los dos equipos supieron atacar y defenderse de gran manera, hasta el punto de que necesitaron de más minutos que le diera la victoria a uno en particular.
Desde las primeras instancias, el partido comenzó bastante tranquilo, con llegadas esporádicas que les daba las anotaciones necesarias para, un inicio muy light, comparado con otros encuentros.
El segundo periodo fue muy diferente, en especial para los Bulls, quienes dejaron por muchos puntos a su rival, al lograr 27; contra los 18 que consiguieron los de Philadelphia. Esto, les comenzaba a ayudar para llegar muy bien al siguiente cuarto.
Al regreso del entretiempo, los dos equipos necesitaban agregar una buena cantidad de puntos que les ayudara a no depender de una gran suma de unidades para superar a su rival en el último cuarto. El puntaje terminó en 28-25 a favor de los 76ers.
Y tras un 23-22 beneficiando los locales, todo tendría que definir en tiempo extra para darle la victoria a algunas de las dos escuadras, por los 91 a 91 que obtuvieron al finalizar el cuarto periodo.
Por lo que, se jugaron dos periodos extra, el primero terminó en un empate a 8; y se obligaba a disputar un segundo cuarto más intenso; lo cual lo aprovecharon más los Bulls, por hacer 10 contra los 8 de los 76ers.
Te podría interesar: Partidazos de NBA para este martes 21 de marzo