Laura Pausini y Paolo Carta contrajeron matrimonio y sellaron su amor con el tan anhelado “sí, acepto” ante el altar tras 18 años de relación y una hija en común, Paola, que ya tiene 10 años.
Los ahora esposos estuvieron rodeados de sus seres más queridos en una ceremonia íntima y civil que se llevó a cabo en Roma. Ha sido la propia cantante que ha confirmado dicha unión por medio de su cuenta de Instagram ante sus más de 4 millones de seguidores. En dicha publicación agregó una emotiva postal del magno evento y además, incluyó la icónica frase “Dijimos sí” en varios los idiomas.
“Abbiamo detto “Sì» ❤️; Hemos dicho “Si» ❤️; We said “I do” ❤️; Disemmos “Sim» ❤️;Nous avons dit “Oui» ❤️”, destacó.
Laura Pausini protagoniza uno de sus mejores momentos de su vida
Asimismo, posteó un hermoso audiovisual en la misma red social, en el que recopiló los momentos más destacados de la boda y al pie de esta, adjuntó un escrito que dice lo siguiente:
“Esta es nuestra promesa de boda: “La promesa que nos unirá en la salud y en la enfermedad, le dará todo un sentido” ❤️ #FrenteANosotros”, destacó.
Los enamorados se conocieron en el año 2005, cuando Carta fue seleccionado como guitarrista para la gira mundial de Laura, denominada “World Tour 2005”. Posteriormente, poco a poco, se fueron atrayendo hasta que llegaron a enamorarse.
No obstante, para la intérprete de “En cambio no”, el inicio de su romance no fue nada fácil, ya que sus ideales religiosos le impedían salir con un hombre divorciado y con 3 hijos en su matrimonio anterior.
“Tardé mucho en aceptar este amor, no quería que nuestra historia hiciera daño a sus hijos”, comentó en una entrevista que le realizó la revista italiana «io Donna».
¡Una increíble historia de amor!
Para el 2012, Paolo le propuso matrimonio a Pausini. Pero, no lograron casarse en ese entonces porque la italiana se enteró de que estaba embarazada de su única hija. Mientras que, quisieron esperarse para que fuera la pequeña Paola, la encargada de llevarles el anillo, explicó a la revista “Hola!” en un conversatorio que sostuvo en el 2022.
Además, la cantante externó que deseaba que se casaran cuando su hija cumpliera 8 años, pero una vez más, su deseo se vio frustrado tras la pandemia.
“Soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho. Queríamos casarnos en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas”, contó a la misma revista.
Durante todos estos años de relación, la pareja ha logrado apoyarse tanto a nivel personal como laboral. Quienes, a pesar de atravesar diferentes obstáculos, se han sabido mantener unidos.
Te podría interesar: Victoria Alonso, productora argentina, deja Marvel Studios