El Salvador, equipo de Hugo Pérez tendrá un encuentro amistoso este martes 22 de marzo contra “Los Catrachos” en suelo norteamericano.
El entrenador salvadoreño mencionó que siempre es bueno tener una preparación frente a un gran equipo como Honduras, esto dijo al respecto:
“La rivalidad contra Honduras es muy buena, esperamos sacar un buen provecho de este partido. Los jugadores que vienen de Europa aportan mucho a su selección, para nosotros eso es un crecimiento.”
Este partido es una preparación para el combinado nacional de cara a su próximo partido en Concacaf Nations League frente a Estados Unidos y Canadá, ambos duros rivales para El Salvador.
Las novedades en la convocatoria de Hugo son los jugadores de la MLS, Alex Roldán del Seattle Sounders y Eriq Zavaleta de Los Ángeles Galaxy.
Ambos jugadores no estuvieron en los encuentros anteriores de la Selección, sin embargo, hoy si podrán ser elegidos por el DT nacional.
El Salvador se ha preparado desde el día martes en Estados Unidos para el choque amistoso.
Los jugadores nacionales que verán acción por primera vez en el plantel nacional son: Leonardo Menjívar y William Canales.
Leonardo, quien viste los colores del Chalatenango y William quien juega en Alianza. Los colombianos Mayer, Cristian y Bryan gil también será la primera vez que jueguen los tres juntos en Selección.
Pérez también mencionó lo siguiente previo al partido de este día: “Este partido es importante, es una selección con la que vamos a competir para poder ir al Mundial, un rival como honduras es bueno enfrentarlo.”
“La gente debe salir satisfecha con su selección, es un encuentro de preparación no de puntos pero es una rivalidad buena.”
Te puede interesar: Regresa la Liga de Naciones por Canal 4 y TCS Go!