Un autogol de Melvin Cartagena, jugador salvadoreño que milita en el Águila fue el único tanto del partido para que “Los Catrachos» se llevaran la victoria ante La Selecta.
Con Hugo Pérez al mando, la selección de El Salvador acumula en partidos amistosos ocho partidos con derrota, tres empates y ninguna victoria.
La caída ante Honduras es la primera del año para el seleccionador que alineó por primera vez a Leonardo Menjivar.
jugador del Chalatenango que dejó buenas impresiones en su debut.
La portería también tuvo un cambio, Mario González, portero de Alianza fue suplente y en entró Tomas Romero, el arquero que milita en Toronto FC de la MLS.
Otra de las sorpresas en el once inicial fue la de Melvin Cartagena, autor del autogol al minuto 32 de partido.
El gafete de capitán lo lució Bryan Tamacas, reciente jugador del Oakland Roots de la USL y en punta estuvo el colombiano salvadoreño Cristian Gil.
Los cambios que ejecutó Hugo fueron los que se esperaban, Narciso Orellana por Christian Martínez y Roberto Domínguez por Rudy Clavel.
Los números para la azul y blanco no son positivos ante Honduras, el vecino centroamericano lleva la ventaja en partidos ganados.
Las estadísticas de dividen en: Seis triunfos para Honduras, tres para El Salvador y cuatro empates.
El próximo rival de La Selecta es Estados Unidos con el que comparte el Grupo D en la Concacaf Nations League el próximo lunes 27 de marzo a las 5:30 PM.
Granada también está en el Grupo D y se va a enfrentar a los dirigidos por Hugo Pérez, ¿Podrá sacar un resultado positivo?.
Sin embargo, Pérez mencionó que estos partidos son de preparación y analizar que es lo que puede funcionar.
Te puede interesar: Honduras le vuelve a pegar a El Salvador.