Bruce Willis y Emma Heming contrajeron matrimonio en el 2009 y desde entonces, han estado juntos en la salud y en la enfermedad. Producto de su gran amor, han procreado 2 hijas en común, Evelyn Penny Mabel Ray.
Como resultado de dicha unión, los esposos Willis cumplieron 14 años de matrimonio el pasado 21 de marzo. Heming ha querido celebrarlo de forma diferente al recordar y reflexionar sobre su aniversario, en su cuenta de Instagram, acompañada de un par de publicaciones con relación a su día especial.
Un aniversario diferente para Emma Heming Willis
Por su parte, en una de las publicaciones adjuntó una fotografía de unas flores que una de sus amigas le obsequió para agasajarla.
En el texto que incluyó al pie de la postal, hace alusión que se encuentra de aniversario con el amor de su vida y de lo difícil que es esa fecha para ella. Quien es la encargada de cuidar a su esposo tras el diagnóstico de “demencia frontotemporal”, padecimiento que la ha llevado a aprender sobre la enfermedad para poder cuidarlo de la mejor manera posible.
“Me hizo pensar en lo difíciles que pueden ser este tipo de «ocasiones especiales» para los cuidadores. Cuando normalmente nuestra persona reconocería el evento, ahora sus cerebros cambiantes simplemente no pueden. Y eso es lo que es”, expresó.
Además, agregó otro emotivo mensaje, pero esta vez junto a un video. Mismo en que, recordó la renovación de sus votos en el mismo sitio donde se comprometieron.
El texto lo comenzó narrando la historia de ese día en el que festejaron su unión “en nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos «sí quiero» en 2009. Estoy tan feliz de que lo hayamos hecho. Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos”.
Asimismo, realizó una reflexión dentro del mismo escrito para todos sus seguidores en el que menciona la importancia de atesorar todos los buenos momentos.
“Esos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que quizás no sean capaces de hacerlo 💌”, externó Emma.
Sin duda, esta fecha ha sido diferente a la de otros años, pero eso no ha sido motivo para que deje de celebrar la vida y sobre todo, el profundo amor que siente por el padre de sus hijas. Emma, hasta el momento, ha sido su pilar y fortaleza para continuar luchando contra su enfermedad que lo aqueja desde hace un tiempo.
Te podría interesar: ¡18 años después! Laura Pausini ha pronunciado el “sí, acepto” ante el altar