El D.T de C.D FAS Octavio Zambrano (Z) habló con Roberto Bundio (B), Esmeralda Ayala (E) y Carlos Iraheta (I) en una entrevista exclusiva para el programa DC4 de TCS.
B. Se dió el título que la afición y el equipo quería. ¿Cómo se sintió al final del partido?
Z. Si tuviera que elegir un escenario para una vuelta olímpica, no hay uno mejor que «el Cuscatlán». Sentir la energía, los colores, la pasión de la afición me deja sin palabras. Si tuviese que elegir ese sería el mejor lugar.
I. Tenían un cartel de favorito, ¿Hasta qué punto encontraron la idea de juego?
Z. Hay muchas opiniones, en muchos partidos el equipo jugó al ataque y a ganar. Tuvimos muchas opciones, pero estábamos negados con el gol. Yimar perdió muchas oportunidades en el torneo, pero hizo el gol de la tranquilidad; aún en el momento que el rival estuvo cerca de empatar. Tuvimos nuestros altibajos, sin duda la incertidumbre se apodera de uno. Pero, nosotros dejamos a un lado la idea de estar en la final para pensar en ganarlo.
E. ¿Se reunió con la directiva para seguir con el equipo?
Z. Es una conversación pendiente, la vamos a tener. Primero, debo da un informe y allí voy a conversar sobre el mediano y largo plazo. Ganamos el campeonato contra todo y contra todos no fue un cliché. El club necesita dar pasos solidos para seguir mejorando en CONCACAF y en la liga salvadoreña.
B. ¿Qué sintió por parte de la afición de Santa Ana?
Z. He tenido muchos equipos con gran afición. La afición de FAS sin duda fue de un nivel superior. Ver a la afición muy fiel, fue a oriente un viaje que no es corto, es una afición muy apasionada. Mis respetos desde todos los puntos de vista.
Puedes ver la entrevista completa aquí:
Te podría interesar: Fiesta masiva en Santa Ana