Uno de los partidos que prometía mucho, Trinidad y Tobago se quedó con una gran victoria, en donde consiguió inclinar la balanza del partido desde la primera parte del encuentro, al anotar los goles en los minutos iniciales del duelo.
Gracias a este triunfo, los Trinitenses se quedan con los tres puntos, y llegan a 12, para subir a la primera posición del grupo “C”. Mientras que, Bahamas queda en la posición 3, con tres puntos.
Lo mejor del triunfo de Trinidad y Tobago
El partido terminó en un resultado de 3 a 0; demostrando la contundencia de los trinitenses para meter las que pudo y quedarse con un resultado bastante contundente, que los deja como líderes para estar en la próxima Copa Oro.
Con una potente Trinidad y Tobago, el partido se fue abriendo de a poco; y más cuando los trinitenses necesitaban sumar de a tres para quedarse con las mejores casillas para llegar a la próxima Copa Oro.
Desde los primeros minutos, los trinitenses se fueron a un ataque muy peligroso; en donde consiguieron un buen gol; el cual fue marcado por Kareem Moses, en el minuto 5; muy temprano en el marcador, pero se construía el camino hacia la goleada.
Los minutos siguieron pasando, y en el 26 los trinitenses se hicieron de la segunda anotación, la cual llegó por medio de una gran definición de Jones; quien supo colocarla justo donde se necesitaba para que fuera batido el portero de Bahamas.
Ocho minutos pasaron, en donde Trinidad y Tobago no dejó de insistir, y consiguió una gran jugada, tras un pase a profundidad que ayudó para que Telfer quedara desmarcado y convirtiera el tercero para los trinitenses. Y con ello, se conviertan en unos de los más fuertes para estar presentes en la siguiente Copa Oro.
Te podría interesar: ¡FIN DEL PARTIDO! Bahamas 0-3 Trinidad y Tobago}