24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

¡Fuerte explosión en fábrica de chocolate en Pensilvania!

El día de ayer, una fábrica de chocolates en West Reading, en Pensilvania, Estados Unidos, explotó, ocasionando un incendio.

Según algunos informes por parte de las autoridades, han mencionado que existen personas atrapadas adentro de las instalaciones de la fábrica de chocolate dañadas por la explosión.

Además, los funcionarios por parte de la Gestión de Emergencias de Pensilvania han afirmado que la explosión e incendio del lugar ha causado, hasta este momento, dos personas fallecidas, mientras que siete se encuentran desaparecidas.

Video/RT Español.

Los bomberos y equipos de rescate que se encuentran en el lugar, mencionan que siguen intentando sacar a las personas por debajo de los escombros de un edificio derrumbado, pero no en su totalidad. Agregaron que aún se encuentran extinguiendo el fuego.

Jessica Bezler, portavoz del Hospital de Reading, ha mencionado que dentro de ese centro se encuentran atendiendo a seis personas afectadas por la explosión.

Causas de la explosión en fábrica de chocolate

Hasta el momento, lo que se conoce, es que la explosión pudo surgir a causa de una fuga de gas, sin embargo, no existe una versión oficial de los hechos. Las autoridades siguen investigando las causas del incidente. Algunos testigos, que intentan colaborar con su versión, mencionan que solo escucharon un fuerte estruendo y pronto pudieron observar las llamas.

A pesar de la información que se tiene, Estados Unidos teme cuando este tipo de circunstancias suceden en el país, debido a que no es la primera vez que se pone en riesgo a las personas.

En Ohio, hace un poco más de un mes, el descarrilamiento de un tren llevó a evacuar a los habitantes de la zona, esto debido a que contenían sustancias tóxicas en su interior. En este percance, las autoridades aún no dan una respuesta total con referencia a la contaminación del medio ambiente.

Te podría interesar: ¡Veinte vagones accidentados en Ohio!

Últimas noticias