29 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Davies se autocalifica como «El perdedor popular»

Las contundentes palabras de Alphonso Davies demostraron que ni el mayor de los lujos te asegura una vida feliz.

Ser millonario, famoso y con una prometedora carrera no te asegura la felicidad. Así lo confirmó Alphonso Davies por medio de una transmisión en su canal de Twitch.

El defensa no tuvo ningún tipo de reparo en expresar su malestar por tener una vida sin mucha sal tras bambalinas.

«Es un poco preocupante no tener algo que hacer, sobre todo cuando todos tus amigos tienen trabajo… en mi caso después del entrenamiento no hay nada que hacer», expresó en directo.

A su vez, el canadiense enfatizó que la vida de un futbolista de alto nivel está llena de lujos que no aseguran la plenitud emocional tanto como el calor de los seres queridos.

«Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente, tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular», dijo.

Como mucho otros deportistas profesionales, Alphonso se unió a una plataforma virtual para jugar videojuegos, hacer reacciones o simplemente charlar desde la comodidad de su hogar, motivado por ese sentimiento de hacer algo más con su vida.

Algo parecido fue el caso de Sergio el «Kun» Agüero, que tras su salida de las canchas encontró en el «streaming» un par de aguas. En ese punto, realiza eventos con los creadores de contenido de habla hispana más grandes.

La campaña de Davies

Retornando a su realidad con el Bayern de Múnich, el zaguero vive una temporada de altibajos. La última bomba que sacudió el vestuario bávaro fue la sorpresiva salida del estratega Julian Nagelsmann debido a un rendimiento irregular.

A pesar de ello, Davis y sus compañeros se mantienen vivos en la lucha por llevarse la Bundesliga, Champions y DFB Pokal.

Además, llegó a octavos de final en la pasada justa mundialista, militando para el combinado de la ‘hoja de maple’.

Te podría interesar: Aprueban la norma anti “Dibu” Martínez

Últimas noticias