Según lo informa el periódico “This Day”, Neymar Jr llegó tarde al primer día de entrenamiento con Brasil en suelo italiano.
Esta vez, con una justificación entendible. El avión en el que se trasportaba el ex del Barca presentó problemas; y tuvo que despegar con algunas horas de retraso. Mientras tanto, 26 miembros del equipo esperaban en las instalaciones de Turín, dónde la “canarinha” realizará un campamento de cinco días, previo a la copa del mundo.
Aparte de “Ney”, otro de los que sufrió una tardanza fue su compañero del Paris Saint-Germain, el defensa central Marquinhos. Los pertecientes a la «scratch du oro» preparan su primer partido mundialista contra Serbia en el «Lusail Iconic Stadium».
Neymar impresiona con su enorme toque de balón
Neymar dejó atónitos a propios y terceros al exponer, una vez más, su maravillosa habilidad con el balón. En el momento en el que un dron lanzó una pelota desde 30 metros, el talentoso jugador pudo bajar “la número 5” con una gran delicadez, pero con cierto tono de nerviosismo en su rostro.
Al reto se le sumo Richarlison, que también pudo conseguirlo. Pero, Vinicius Jr, Eder Militao, Raphinha y Antony estuvieron entre las estrellas que fallaron rotundamente.
¿Su último mundial?
Hace unos meses, el extremo había mencionado que este sería su última participación en la máxima gesta del fútbol a nivel selecciones. En sus últimas declaraciones con la cadena “TV Globo” el ariete decidió matizar: ”No puedo garantizar que jugaré otra copa, sinceramente no lo sé. Pero quiero jugar como si este fuera mi último Mundial. Quiero jugar esta Copa, quiero dedicarme a ella, porque estoy seguro de que tenemos potencial para llegar muy lejos«.
Ronaldo Názario opina sobre Neymar
“Neymar dió pruebas que va a brillar. Ha mostrado un compromiso impresionante y está en un nivel increíble. Sin duda marcará diferencia”, explicó “el fenómeno” en una entrevista con el periodista Dan Sister.
Te podría interesar: Qatar 2022: Récords que se pueden llegar a romper