Las famosas cábalas que estuvieron presentes en Qatar 2022 vuelven a ser protagonistas luego de los partidos amistosos que ha tenido la albiceleste con Messi a la cabeza.
El equipo de comandado por Lionel Scaloni ya tuvo sus primeros dos partidos amistosos como campeones del mundo.
Ambos fueron protagonizados en Argentina, uno en el Estadio Monumental de River Plate y el otro en el Estadio Único Madre de Ciudades.
Los rivales fueron primero Panamá, equipo que ejerció presión, pero no la suficiente. Los canaleros fueron derrotados con marcador de 2-0.
Luego, Curazao fue el siguiente cliente de los campeones. Los de las tres estrellas los derrotaron con una abultada goleada de 7-0.
En dicho partido, alcanzó los 100 goles vistiendo la casaca celeste y blanca, Messi también se llevó el balón del partido al anotar un Hat-Trick.
Sin embargo, las teorías ya comienzan a darse en muchos aficionados y también en las distintas redes sociales. Luego de conquistar la corona en Qatar, la gente vuelve a decir el famoso lema: “Elijo creer.”
La conspiración nace luego de los partidos amistosos. La Selección de Brasil en 1958 fue campeona y sus dos primeros partidos los ganó con marcador de 2-0 y 7-0.
En el siguiente Mundial de 1962 salieron Bicampeones. Actualmente, Argentina repitió los mismos resultados en sus partidos ante Panamá y Curazao, la próxima cita Mundialista es en Estados Unidos, México y Canadá.
¿Será posible repetir esta hazaña en el 2026?
Las cábalas estuvieron muy presentes en los aficionados argentinos. Lemas, canciones, estadísticas, frases, marcadores y muchas cosas más se pusieron a favor de la Selección.
¿Podrá Lionel estar presente en la siguiente cita mundialista o no?
Te podría interesar: “Si por mí fuera me iría mañana del Barcelona”: Padre de Ansu Fati