La actriz estadounidense, Jane Fonda, también es reconocida por interpretar el papel de Viola Fields en la cinta cinematográfica “Si te casas… te mato” lanzada en el 2005, misma en la que trabajó con Jennifer López.
No obstante, durante el rodaje tenía que protagonizar una escena icónica del filme, que consistió en que JLo debía abofetear a su suegra interpretada por Jane.
Jane Fonda recuerda un momento icónico en «Si te casas… te mato»
Además, la actriz de 85 años ha revelado durante el programa de entretenimiento, “The Drew Barrymore Show”, dirigido por Drew Barrymore, que López la lastimó en una emblemática escena de la trama. Ya que, la “Diva del bronx” interpretaba a “Charlote”, quien era la prometida del hijo del personaje de Jane.
“Lo que me viene a la mente de inmediato es que tenemos una escena de bofetadas. Yo la abofeteo, ella me abofetea… Bueno, Jennifer, según Jennifer, tenía este enorme anillo de diamantes. Y así, cuando me abofeteó una de las veces, me cortó el ojo, la ceja. Ella nunca ha dicho que lo siento”, así lo recordó Fonda ante el público de Drew.
Sin embargo, Jennifer habló una vez sobre lo que sucedió en dicha actuación a través de la plataforma YouTube en el 2019, según el “New York Post”. Además, comentó que tenía miedo de golpear a Fonda en la trama. “Tenía mucho miedo de golpear a Jane Fonda en la cara o lastimarla de alguna manera, de verdad”, dijo la artista.
Asimismo, aclaró que en el rodaje, Jane era muy fuerte, por lo tanto, expresó lo siguiente: “su personaje se parecía mucho a ella, y mi personaje en ese momento se parecía mucho a mí. Le tenía tanto miedo y ella era tan valiente y decía: ‘Solo golpéame. No te preocupes por eso, va a estar bien”.
Por su parte, “Si te casas… te mato” significó para Fonda el regreso en la pantalla grande, después de un descanso de 15 años de la actuación. En la que, sin duda, volvió a reencontrarse con su pasión por el mundo del entretenimiento.
Te podría interesar: 28 años de la pérdida de un ícono: Selena Quintanilla