27 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

El duelo por el liderato se lo quedó el Bayern Múnich

En uno de los partidos más atractivos de la jornada; el Bayern Múnich destrozó los sueños del Borussia de seguir como líder en la Bundes.

Con mucha contundencia, seguridad y sobre todo efectividad; el Bayern Múnich superó, de buena forma, a un Borussia Dortmund que se quedó en el intento de sacarle aún más ventaja, al gran candidato a todo en la Bundesliga.

Gracias a este triunfo, el Bayern se va al primer lugar, gracias a sus ahora 55 puntos, que ha conseguido, tras vencer al Dortmund. Mientras que, el Borussia se queda en la segunda posición, por sus 53 unidades.

Lo mejor en el triunfo del Bayern Múnich

El partido terminó en un resultado de 4 a 2; demostrando la gran potencia del Bayern para superar a sus rivales. Que en este caso no falló, porque se midió ante uno de los mejores Borussia Dortmund de los últimos años en la Bundes.

En este partido, los dos equipos sabían que tenían que dar lo mejor de sí, porque no sería un duelo cualquiera. Sino que es uno de los encuentros más interesantes y peleados de principio a fín.

Y fue el equipo del Bayern quien comenzo dando el primer golpe, gracias al tanto que pusó Kobel en el minuto 13; en donde supo definir de gran forma para construir el camino al triunfo. Asimismo, solo pasaron 5 minutos para que los “Bávaros” pegaran de nuevo, esta vez por medio de Muller.

El tercer tanto también fue realizado por Muller, esta vez en el minuto 23; ya el partido estaba en un resultado muy cómodo para el Bayern de 3 a 0. Sin embargo, se notaba que los nuevos líderes no se sentían del todo conformes con lo que estaban consiguiendo.

Pero, el marcador no vio más cambios; y una vez ya entrados en la segunda parte, los “Bávaros” se fueron de nuevo al ataque para que en el minuto 50, llegará la cuarta anotación, esta vez, por medio de Koman, y ya la victoria  más que contundente estaba alcanzada.

Sin embargo, sobre los últimos minutos el marcador volvería a modificarse, esta vez del lado del Borussia, quienes aprovecharon que el Bayern disminuyó la intensidad; se fueron al ataque, y por medio de Can en el 72 se consiguió el descuento.

Y en el 90, Malen puso el segundo para el Dortmund, quienes comenzaban a verse mejor; sin embargo, fue muy tarde para que consiguieran el empate y seguir en la pelea en el primer lugar de la tabla. Aunque no hay que descartar un desliz de nuevo del Múnich para aprovechar a arrebatar la primera posición.

Te podría interesar: Tremenda jornada de partidos para este sábado 1 de abril

Últimas noticias