Con un gran inicio, la Serie A desarrolló tres encuentros, los cuales fueron claves para dar puntos importantes en lo que va de la temporada; y que terminan ayudando a algunos equipos para seguir mejorando en la tabla, como es el caso de la Juve que sigue subiendo casillas después de que le restaran puntos por vicios administrativos.
Fiorentina vs. Inter
fue uno de los partidos más interesantes de la jornada; en donde se tuvieron grandes momentos, que le dieron la victoria a la Fiorentina, a quienes les costó quedarse con el triunfo, pero al final lo conquistaron de gran manera.
La primera parte del encuentro no tuvo muchas emociones, porque no se tuvieron goles; sin embargo, sí se dieron más oportunidades para anotar, pero ninguno lo logró y se fueron al segundo tiempo.
El único tanto llegó en el minuto 53, y lo terminó haciendo Bonaventura, para arruinarle los planes a los del Inter para quedarse con los tres puntos y seguir peleando entre las primeras posiciones de la Serie A.
Juventus vs. Verona
Fue uno de los partidos más llamativos de la Serie A; en donde la Juventus si consiguió quedarse con el resultado a favor, y seguir su asenso en la liga para ocupar de nuevo las primeras plazas, y estar en competiciones europeas en la siguiente temporada.
El partido terminó en un resultado de 1 a 0; el cual no fue del todo la evidencia de lo conseguido y construido en cancha, porque la Juve tuvo más ocasiones a gol, pero no las terminó de encajar, por lo que el marcador no se movió más.
Gracias a este triunfo, la Juventus llega a la casilla 7, por sus 44 unidades que ha conseguido en la temporada. Mientras que, el Verona estará en la posición 18, gracias a los 19 puntos.
Te podría interesar: Barcelona le pasó por encima al Elche