15.5 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Sobre la hora, Lukaku rescató al Inter en su visita a Turín

La Juventus estuvo a punto de sacar un triunfo, pero el atacante belga amargó la fiesta por medio de un penalti.

Juventus empató (1-1) ante el Inter en la ida de las semifinales de la Copa Italia.

Una Juventus muy tímida

Desde un comienzo del encuentro, ambas escuadras replegaron líneas y no escatimaron esfuerzos. Di María avisó con un tiro rasante que el guardameta Samir Handanovič rechazó con la punta de sus dedos al 4′.

Respondió Lautaro Martínez con un cabezazo muy incómodo que se fue arriba del arco al 11′.

Posterior al cuarto de hora, los nerazzurri se hicieron dueños del esférico. Al 20′, estuvieron cerca de abrir el marcador por medio de un tiro libre lejano de Federico Dimarco que Mattia Perin contuvo por medio de una tremenda estirada al 20′.

El propio Perin se convirtió en figura tras frenar un tremendo trallazo Marcelo Brozović al 33′. Con el marcador emparejado llegó el entretiempo.

Los goles llegaron en la segunda parte

La parte complementaria inició muy a favor de la vecchia signora que desperdició una clarísima a través de un tiro de cabeza desviado de Dušan Vlahović al 47′.

En las jugadas siguientes, el equipo de Massimiliano Allegri intentó ingresar al área contraria poniendo más ganas que buen futbol hasta que su premio le llegó a falta de diez minutos del pitido final.

Juan Cuadrado abrió la lata tras definir adentro del área al 83′ (1-0). El tanto le cayó como un balde agua fría para la visita.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a terminar así hasta que Bremer metió la mano dentro de la cocina. El silbante no dudó en señalar penalti. Romelu Lukaku se encargó de traducirlo en anotación al 90+5′ (1-1).

El belga salió expulsado porque en su celebración hizo gestos a la hinchada contraria.

No hubo tiempo para más en Turín. La vuelta se disputará hasta el próximo 26 de abril.

Te podría interesar: Un clásico copero con muchas cuentas por saldar

Últimas noticias