Los rumores de que existe un posible romance entre Bad Bunny y la modelo, Kendall Jenner, siguen en aumentando, tras ser vistos el pasado fin de semana divirtiéndose juntos en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, ubicado en California, Estados Unidos.
Bad Bunny y Jenner se encuentran bajo el ojo público
Las instantáneas donde se logra observar a las celebridades fueron obtenidas y publicadas en exclusiva por el medio internacional, “TMZ”. En las mismas se puede apreciar que el cantante del género urbano y la personalidad de televisión se turnan para montar a caballo, hasta incluso lo hacen juntos.
Por su parte, Kendall cuenta con una fijación por montar a caballo, mismo que lo ha practicado durante años. Siendo así que, a principios de este año, Jenner compartió con sus seguidores su gusto por montar caballos. Pero, en esa ocasión, lo hizo sobre la nieve en Aspen, ubicado en las Montañas Rocosas de Colorado.
No obstante, su pasión por esta actividad la comparte con el intérprete de “Me porto bonito”. La joven de 27 años no pudo contener su sonrisa, mientras tomaba fotos y videos al artista boricua.
El medio internacional expresó que las personas que se encontraban en el recinto dijeron que Bad Bunny y Kendall pasaron unos 90 minutos montando a caballo. Además, realizaron un paseo muy romántico en el que él está detrás de ella, agarrando con fuerzas las riendas del corcel.
Cabe recordar que, Benito y la modelo fueron captados a principios de marzo protagonizando tremendo beso. Esto ocurrió a las afueras de un restaurante japonés, ubicado en West Hollywood, junto a unos amigos, entre ellos la reconocida Kylie Jenner. Posteriormente, ambos se fueron en sus respectivos automóviles, acompañados de su equipo de seguridad.
Por el momento, ninguno de los 2 se ha pronunciado al respecto. Mientras que, los seguidores de cada uno de ellos se encuentran a la expectativa para conocer todo lo que en realidad está sucediendo, sobre un posible amor.
Te podría interesar: Kendall Jenner y Bad Bunny son vistos protagonizando tremendo beso