El River jugó uno de los encuentros más interesantes de la jornada del inicio de la Copa Libertadores; en donde, el Club Strongest de Bolivia consiguió derrotar a los argentinos, que eran los favoritos a quedarse con el resultado a favor.
Pero quienes terminaron llevándose el partido y los primeros puntos, fueron los del Strongest; quienes fueron muy superiores a los argentinos, que intentaron sobreponerse del resultado en contra, pero no les alcanzó.
Lo mejor del triunfo del Strongest
El partido terminó en un resultado de 3 a 1; un marcador bastante interesante, porque dejó a los argentinos muy mal parados en el debut de la Libertadores; una copa que conocen muy bien, por tratarse de uno de los equipos con mayor tradición; sin embargo, el Strongest los terminó superando.
Dicho encuentro tuvo un inicio muy trabado, en donde el partido no miraba un claro dominante, y más porque los dos estaban intentando quedarse con la posición para imponer su estilo en la cancha.
Sin embargo, fueron los del Strongest quienes pegaron primero; el gol que rompió el empate fue el hecho por Triverio en el minuto 25, el cual fue realizado por medio de un penalti que venció la meta de Franco Armani.
Los minutos siguieron pasando y el River no reaccionaba, es más, quien volvió a pegar fue el Strongest; quienes consiguieron anotar de nuevo en el minuto 35; y quien le repitió la fórmula fue Triverio.
La primera parte se terminó en ese mismo resultado; pero entrados en la segunda mitad, los que estuvieron más intensos para conseguir una nueva anotación fueron los bolivianos; quienes se hicieron del tercer gol, el cual llegó en el minuto 49 por medio de Cabral.
Y la respuesta del River se presentó al 66 por medio de un penalti, y quien lo consiguió hacer fue Beltran. Sin embargo, ya no terminó siendo suficiente para arrebatarle la victoria del Strongest.
Te podría interesar: Osasuna dejó a un favorito y avanza a la final de la Copa del Rey