Tras un partido lleno de muchas emociones, y otro en el que el marcador estuvo muy complicado, los Timberwolves se quedaron con la victoria; aunque no les resultó muy fácil, porque los Nets dieron la pelea hasta el final.
Gracias a este triunfo, los Timberwolves llegan a la casilla 9, por sus 39 triunfos y las 40 derrotas que ha experimentado en la temporada. Por otro lado, los Nets se ubican en la posición 6 del Este, por sus 43 victorias y 35 partidos perdidos.
Lo mejor en la victoria de los Timberwolves
Dicho encuentro terminó en 102-107; otro de los resultados más peleados, pero que por unos infortunios sobre lo último, se terminó definiendo el enfrentamiento, para el beneficio de uno de los equipos, en este caso para el de los Timberwolves.
Desde un comienzo, los Timberwolves supieron dominar el partido, con constantes llegadas y bloquear de buena forma a los Nets, que intentaron quedarse con más anotaciones, pero se vieron opacados por los de Minessota.
Ya en el segundo periodo, los papeles se invirtieron, porque los de Brooklyn fueron mejores y más ágiles para superar a los Timberwolves, en cuanto a las anotaciones que realizaron, llegando a sumar 30, sobre las 20 de su rival.
Al regreso del entretiempo, los dos equipos estaban teniendo un regreso a la actividad muy nublado, puesto que ninguno logró destacar de mejor forma sobre el otro, y esto se evidenció en el puntaje que consiguieron, puesto que los Timberwolves se quedaron con 26, contra los 24 de los Nets.
Sobre el último cuarto, los de Minessota tomaron la ventaja, añadiendo la mayor cantidad de puntos que pidieron, llegando a registrar 30, solo en este último periodo, frente a los 24 de sus rivales de Brooklyn, quienes se quedaron abajo por seis puntos y por cinco en el total del encuentro.
Te podría interesar: Este martes 4 de abril, regresa la NBA