En uno de los primeros juegos de la jornada de partidos de este miércoles 5 de abril, los Nets se quedaron con un buen resultado a favor, ante unos Pistons que pusieron muy pucca resistencia ante la potencia ofensiva de los de Brooklyn.
Debido a este triunfo, los Nets quedan en la casilla 6, por sus 43 triunfos y los 36 encuentros en los que ha caído. Mientras que, los Pistons se hunden en la posición 15, con solo 16 victorias y 63 derrotas.
Lo mejor del triunfo de los Nets
Dicho partido terminó en un resultado de 108-123; el cual fue muy justo, por lo que demostraron los Nets en la cancha, al desempeñarse de mejor manera para vencer a su rial, en esta ocasión a los Pistons.
Desde un inicio, los dos equipos conquistaron uno de los mejores primeros cuartos, porque registraron una gran cantidad de puntos; pero, los Nets registraron la mayoría de ellos al adjudicarse 47 unidades; mientras que, los Pistons sumaron 34.
Ya en el segundo periodo, tanto los Nets como los de Detroit bajaron el nivel, al no alcanzar los 30 puntos. El marcador de este cuarto fue de 27, sobre los 23 de los Pistons; algo que daba una mejor ventaja a los de Brooklyn.
Al regreso del entretiempo, los papeles se invirtieron, porque quienes se quedaron con una mayor cantidad de unidades fueron los Pistons, al conquistar 33 puntos. Mientras que, los Nets sumaron solo 22.
Sin embargo, en el final del partido, el desempeño de los dos equipos fue muy regular, porque ninguno de los dos destacó de sobremanera, pero sí bajaron mucho las anotaciones que se registraron. Los Nets obtuvieron 27 unidades, y los Pistons se quedaron con 18 puntos.
El más destacado del partido fue Mikal Bridges, por parte de los Nets, quien marcó 26 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.
Te podría interesar: Los Lakers sacaron una victoria por dos puntos