Con mucha garra, los Celtics consiguieron quedarse con un resultado muy interesante; puesto que los Raptors le complicaron el encuentro en repetidas partes del juego; sin embargo, los de Boston supieron anotar más.
Gracias a esta victoria, los Celtics se mantienen segundos, por sus 55 triunfos y las 25 derrotas que han recibido. Por otro lado, los Raptors estarán como novenos, gracias a sus ahora 40 partidos ganados y 40 juegos perdidos.
Lo más destacado de la victoria de los Celtics
El partido terminó con un marcador de 97-93; un resultado muy curioso, porque ninguno de los dos equipos pudo rebasar la marca de los 100 puntos; sin embargo, los Celtics consiguieron sobre lo último mantener la distancia para la victoria.
Desde un principio, los dos equipos estuvieron muy intensos, consiguiendo una buena cantidad de puntos; pero fueron los Celtics quienes anotaron más unidades, llegando a las 31, contra las 28 de los Raptors.
Para el segundo cuarto, los de Toronto no estuvieron tan precisos para encestar cuanto pudieran, porque los Celtics terminaron bloqueando y recuperando demasiado bien. Aunque, no lograron añadir muchas; quedándose con 25 contra 16.
Regresando del descanso, los Raptors se apoderaron del partido; logrando sumar más puntos, lo cual es producto de su buena dedicación a recuperar y anotar, comprometiéndose más con la contundencia para marcar.
Para el último cuarto, los dos equipos bajaron evidentemente su ímpetu y habilidad para anotar y defender; por lo que esa disminución de energía, sumada a la de los ánimos, terminaron en que no se marcaron muchos puntos. Sin embargo, fueron los Raptors quienes conquistaron más unidades.
El más destacado del partido, fue Jaylen Brown; quien fue capaz de conseguir para los Celtics 25 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en anotaciones de los de Boston; lo anterior, con el propósito de sumar una victoria más en la temporada.
Te podría interesar: Así estará la jornada de partidos de NBA de este jueves 6 de abril