27 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Inter sale airoso en su visita a Portugal

El Inter logró un importante triunfo para colocarse a un paso de las semis de Champions League.

Gracias a los goles de Nicolò Barella y Romelu Lukaku, el Inter de Milán se impuso al Benfica en su visita a suelo portugués. La plantilla de Simone Inzaghi se llevó un triunfo en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El cotejo comenzó de manera muy lenta debido a la presencia de una enorme cantidad de faltas. Hasta el minuto 9, Edin Dzeko tuvo la primera por medio de un cabezazo que se marchó arriba del marco.

En la acción siguiente, respondió Rafa Silva con un tiro rasante que se fue apenas desviado del poste derecho al 16′. Otra de peligro llegó al 25′ por intermedio de Francesco Acerbi, quien mandó el esférico cerca del travesaño.

La primera parte culminó con una tremenda jugada colectiva gestada por los italianos, a pesar de ello el esférico no encontró rematador.

Un Inter muy fuerte

El segundo tiempo se tiñó de nerazzurri por completo cuando lograron abrir la lata. El tanto inició gracias a una tremenda corrida de Bastoni que mandó un increíble centro, antes de entrar al área, para que Barella hundiera el balón bajo palos al 51′ (0-1).

Roger Schmidt movió piezas en su intento por encontrar la paridad, pero ninguna resultó diferencial.

A punto estuvo Barella de anotar su doblete con un tiro lejano al 74′. Fue Lukaku el encargado de ampliar la ventaja cuando marcó desde la pena máxima al 82′ (0-2).

Alejandro Grimald se perdió el descuento tras conectar con el balón de mala forma al minuto 82.

Sin mayores incidencias, el silbante dio por finalizado el primer partido de la serie.

El Inter sale motivado de cara al enfrentamiento de vuelta, mismo que se llevará a cabo este próximo 19 de abril en San Siro.

Te podría interesar: Alves podría disputar un torneo de penitenciarios

Últimas noticias