20.9 C
El Salvador
sábado, 05 octubre, 2024

Una madre asesinó a sus tres hijos y después se quitó la vida

Las autoridades respondieron a un tiroteo en Carolina del Norte, EE.UU. Sin embargo, presumen que la madre disparó contra sus hijos.

El día de ayer 11 de abril, de acuerdo con el Departamento de Policía de Winston-Salem, los oficiales atendieron a un aviso sobre un tiroteo dentro de una casa en la localidad de Brookhill Drive, en la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte.

Cuando llegaron al lugar, ingresaron a la vivienda y hallaron el cadáver de una mujer de 40 años con lo que parecía una herida de bala autoinfligida. Además, encontraron a tres menores, dos niños y una niña sin vida.

Los oficiales detallaron que los nombres de los niños fueron identificados:

  • Sakendra Syann Steele, 9 años
  • Sakenya Syretha Steele, 12 años
  • Sakenlo Shawn Steele Jr, 14 años

Los menores también presentaban impactos de herida de bala, lo que les provocó la muerte. La División de Investigaciones Criminales de la policía arribó al lugar y tomó la investigación.

Por lo que, presumen que la mujer asesinó a sus hijos y después se quitó la vida, ya que en el sitio observaron que la casa estaba segura. Además, no parecía que alguien haya forzado la puerta de la vivienda para entrar.

Algunos vecinos fueron entrevistados por los medios locales, quienes pidieron que sus identidades no fueran reveladas, pero sí quisieron compartir su consternación por los trágicos hechos. Un hombre dijo que los cuatro miembros de la familia eran muy solitarios.

Otro residente expresó que sus hijos solían jugar con los niños que habitaban la casa a donde la tragedia llegó, mientras que una mujer dijo que no podía creer que algo tan terrible hubiera pasado en su vecindario.

Hasta el momento, no se ha revelado una posible causa de lo que llevó a la madre a asesinar a sus hijos y después quitarse la vida.

Caso similar de madre que asesino a sus hijos

En 2021, una mujer de 30 años, fue detenida por las autoridades del condado de Tulare, por un presunto robo de auto que cometió mientras huía al norte de Los Ángeles, después de asesinar a sus hijos.

Los niños fueron encontrados muertos por su abuela en su apartamento de Reseda. “Lo hice, los ahogué”, dijo Carrillo. “No quería que siguieran sufriendo abusos”, fue la respuesta de la mujer tras preguntarle el motivo del asesinato de sus hijos.

Te podría interesar: Mujer optó morir por eutanasia luego de asesinar a sus hijos

Últimas noticias