La tensión fue tanta que hubo una pelea a golpes entre dos figuras del equipo alemán luego de la derrota frente al City de Guardiola.
¿Cuál fue el momento de tensión?
El ambiente estuvo muy caliente durante el partido, sin embargo, el enojo se fue también al vestuario luego de una goleada muy dolorosa para el cuadro bavaro que fue derrotado en la Ida de los cuartos de final de la Champions League.
Tras el pitido final, se desembocó una pelea en los camerinos, los protagonistas, según lo informa el diario germano Bild, fueron los compañeros Sadio Mané y Leroy Sané.
Ambas estrellas del equipo, el ex jugador del Liverpool que empezó de suplente en una temporada en la cual está teniendo mucho menos protagonismo de lo que esperaba, se quejó a su compañero sobre como le hablaba en el terreno de juego.
Posteriormente de la queja, el jugador le golpeó el rostro. «Le propició un golpe en el labio», asegura el citado medio.
El motivo del enfado del senegalés se originó en el minuto 83 en vez de venir a recibir cuando Sané tenía el cuero, Mané decidió desplazarse hacia otra dirección para recibir en largo, algo con lo que el internacional alemán para nada estuvo de acuerdo.
Fue una disputa dura en el campo donde el Manchester City le propinó un baile de goles al Bayern, con un partido tan parejo en un comienzo; y con mucho bloqueo en ambas escuadras, lo único que podría habilitar el paso a los goles era una genialidad en cualquier lado de la cancha; y fue así por el gol que realizó el City en el minuto 27 del encuentro.
Te puede interesar: “Cometió algunos, muchos, demasiados errores”: Tuchel sobre Upamecano