Jeremy Renner desfiló sobre la alfombra roja acompañada de su hija de 10 años, Ava Berlin en Los Ángeles, el pasado martes 11 de abril, por el estreno de su nueva serie denominado, “Rennervations”.
¡Jeremy se muestra muy contento y optimista!
La estrella de Marvel reapareció en público luego de sufrir un grave accidente con un quitanieves en su residencia en año nuevo, donde resultó fuertemente herido. Ya que, intentaba evitar que su vehículo golpeara a su sobrino.
Es así que, el reconocido actor por encarnar al superhéroe “Ojo de Halcón” en las películas de Marvel, se mostró optimista mientras caminaba con la ayuda de un bastón. Aun así, el artista estaba muy contento, caminando por la carpeta y sobre todo, al posar para las fotografías.
El evento, que se llevó a cabo precisamente en Modesto, California, formó parte como promoción de su nuevo proyecto que trata sobre ayudar a las comunidades, reconstruyendo vehículos únicos. Especialmente para satisfacer las propias necesidades de la comunidad.
Este trabajo cuenta con 4 episodios, en el que además de constructores profesionales, acompañan al famoso celebridades como Vanessa Hudgens, Anthony Mackie o Sebastián Yatra.
Dicha aparición se originó un día después que fue invitado especial del episodio del lunes 10 de abril de “Jimmy Kimmel Live!”. Durante el conversatorio, Renner reveló que en el incidente se quebró aproximadamente 35 huesos; además, dio a conocer que en el percance se le salió un ojo.
“Simplemente, se perdió cada vértebra, no golpeó ningún órgano, no golpeó mi cerebro, no se hinchó, nada de eso. Mi ojo se salió, eso es raro», expuso.
Asimismo, el actor estadounidense ha expresado que es muy afortunado tras sobrevivir al grave accidente. “Pero tuve mucha suerte de que ninguno de mis órganos se dañara. Perforó mi hígado, pero eso no fue peligroso”, añadió Renner.
Te podría interesar: “Lo haría de nuevo” Jeremy Renner habló por primera vez en entrevista tras su accidente