¡Ven a Cantar va viento en popa! Este pasado domingo 9 de abril presenciamos el sexto episodio del programa, donde 7 nuevos participantes se prepararon para dar todo de sí mismos en el escenario, ante la temida bestia. No te pierdas las presentaciones gracias a Cosavi, ahorro y crédito.
Video/TCS
El presentador, Henry Urbina, arrancó con los performances de la noche, dándole paso a Lily Ochoa. Quien trabaja como auxiliar administrativa y contable, estudiante de la carrera de Administración de Empresas. Su familia y ella son fans destacados del programa. Tanto así que, su hermano de 13 años le envió una carta a la bestia.
Con toda la actitud al ritmo de Selena Quintanilla, deleitó al público catando “Si una vez”. Sin embargo, cuando el reloj marcó el minuto 1:30, la bestia rugió, enviándola hacia los camerinos.
Seguidamente, Mario Osorio, un hombre de 52 años, administrador de empresas. Orgulloso padre de 3 hijas. Talento con los instrumentos, pues puede tocar la guitarra.
Su presentación fue la segunda de la noche y de inmediato su voz cautivó a la bestia. Convirtiéndose en el primer clasificado de la sexta gala, luego de haber interpretado “No sé olvidar”, de El Potrillo, Alejandro Fernández.
Ale Quintanilla fue la tercera participante y se adueñó del escenario al ritmo de “Por tu maldito amor” del fallecido rey de las rancheras, Vicente Fernández. Canción que eligió, ya que su familia ama que interprete temas de dicho género musical.
La concursante tenía una barra impresionante entre el público y todo valió la pena, pues la bestia la eligió como la segunda semifinalista de la noche.
Por otro lado, Carlos Orellana de 32 años, es un vendedor de artículos en línea, soñador, motivado y con grandes expectativas para su futuro, deleitó a los televidentes salvadoreños cantando “Lo que no fue, no será” de José José.
Su motivación y energía lo acompañaron y ayudaron hasta que la bestia le otorgó el tercer puesto entre los semifinalistas de la noche.
Luego, Daniel Bolaños de 27 años, puso sus pies sobre la tarima de “Ven a Cantar”, y desde el primer momento, se mostró como un hombre enamoradizo. Incluso, dedicó unas palabras a su novia que se encontraba presente entre el público.
Con todo ese amor y romanticismo interpretó “El amor”, canción que pertenece al guatemalteco, Ricardo Arjona. Sin embargo, Daniel no cumplió los requisitos del oído musical de la bestia y fue directo a los sentenciados.
Fabiola Hércules, una chica de 28 años, fue la penúltima participante de la gala. Estudiante de arquitectura de interiores, trabaja en un negocio familiar de mueblería de madera.
Hércules eligió una balada romántica para su presentación, la cual es titulada “Tanto la quería” del dúo “Andy y Lucas”. Sin embargo, casi para llegar a los 2 minutos de su performance, la bestia decidió que volvería a los camerinos.
El último participante de la sexta gala fue Harry Villalta, quien actualmente es un youtuber, con su propio canal dentro de la plataforma.
Con un estilo muy urbano, que va con su personalidad, Harry se aventuró a cantar un tema de reggaetón. Específicamente “El perdón”, de Nicky Jam, al lado de Enrique Iglesias. No obstante, el Flow no le pareció al más grande de los críticos musicales, pues rugió hasta enviarlo a los sentenciados.
¿Qué pasará en los próximos capítulos? No te pierdas “Ven a Cantar”, los domingos a las 7:00 pm por Canal 4 y TCS Go!
¡Recuerda que COSAVI te da el crédito que necesitas! Síguelos en Instagram como: cosavidrl y en Facebook como Cosavi, ahorro y crédito. Además, ingresa a su sitio web www.cosavi.com.