Jamie Foxx conocido por interpretar el papel de “Electro” en el filme “El Sorprendente Hombre Araña 2” fue hospitalizado de emergencia el pasado 11 de abril, tras sufrir recientemente “complicaciones médicas”.
Se desconoce el estado de salud actual de Jamie Foxx
El comunicado se dio a conocer por medio de su hija, Corinne Foxx a través de su cuenta de Instagram. En el que no brindó muchos detalles sobre el estado de salud actual de su padre. Sin embargo, el actor estadounidense se encuentra en recuperación luego del incidente.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a la acción rápida y al gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, expresó Foxx en el escrito.
Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron hasta el hospital, por lo que sus seguidores se encuentran expectantes para enterarse de más datos al respecto.
Por esa razón, después que sus fanáticos se dieran cuenta de la noticia por medio de Corinne, se trasladaron hacia el perfil de Instagram del famoso. Se hicieron presentes específicamente en la última publicación que realizó desde hace una semana. Para enviar emotivos mensajes de recuperación.
Entre algunos de los comentarios de apoyo que se pueden leer en l mar de escritos que dejaron sus fans, se encuentran:
“Tanto amor para ti y tu familia, espero que te sientas bien. 💞”; “Orando por ti 🙏🏾 ¡Mejórate pronto!”; “✨🙏🏽 Speedy recovery, King! ✨🖤”. Y, otros enunciados alusivos a su padecimiento.
Jamie Foxx cuenta con una trayectoria bastante versátil. Ya que, su principal pasión fue la música, pero la comedia y la actuación han sido las facetas que le abrieron las puertas en la industria de Hollywood. Siendo así, el acreedor de un Óscar a “Mejor Actor” por “Ray” en el 2004; además, obtuvo un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores como “Mejor Actor”, todos por la misma cinta.
Te podría interesar: La actriz Amanda Bynes sale del psiquiátrico tras ser ingresada durante 3 semanas