28 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Empate Gunner que ilusiona al City

Arsenal no pudo sacar un triunfo ante Aston Villa y reduce la distancia con su más cerca perseguidor, Manchester City.

El Arsenal desperdició una ventaja de dos goles y empató (2-2) con el West Ham en su vista al Estadio Olímpico de Londres. El equipo Gunner dejó ir puntos importantes y el Manchester City, con un partido menos, acortó la diferencia a 4 puntos.

Mejores incidencias

Los dirigidos por Mikel Arteta entraron al cotejo deseos por marcar el primer tanto, objetivo que consiguieron apenas al minuto 7 de juego. Un centro raso de Ben White interceptó a un Gabriel Jesús que conectó de primera para mandarla a guardar sin contemplaciones (1-0).

En la acción siguiente, Martin Odegaard amplió la ventaja cuando mandó un trallazo dentro de la cocina que fue imposible de frenar para el guardameta Lukasz Fabianski al 11′ (2-0).

Casi sin merecerlo, los «Villanos» consiguieron un penalti cuando Gabriel Magalhães derribó en el área a su compatriota Lucas Paquetá a la media hora de cotejo. Said Benrahma se encargó de convertirlo en tanto con un tiro fuerte al 33′ (2-1).

Un Arsenal que se diluyó

Dicho descuento les cayó como agua balsámica a los de casa que empezaron a tomar confianza, pero se toparon con un providencial Aaron Ramsdale bajo palos.

La parte complementaria continuó pareja hasta que una mano de Michael Antonio fue decretada como pena máxima, ahora en favor del Arsenal. Bukayo Saka se paró frente al manchón, pero su disparo se fue muy desviado del marco al 52′.

Pero como dicen «el que no las hace las ve hacer», la paridad llegó con una bolea de Jarrod Bowen que batió a Ramsdale al 54′ (2-2).

Ambos equipos buscaron desemparejar el marcador y el que más cerca estuvo de conseguirlo fue Michael Antonio con un chut que chocó en el palo para suerte de la visita al 81′.

Los equipos londinenses se llevaron un punto tras el pitido final.

Te podría interesar: PSG conquistó una gran victoria 

Últimas noticias