Manchester United venció (2-0) al Nottingham Forest en su vista al City Ground y ya tiene la mente enfocada en disputar la vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Sevilla este próximo jueves.
Amplio dominio del United
El cotejo no tardó en brindar emociones y apenas al minuto uno Jadon Sancho estuvo a punto de convertir, pero un providencial Felipe Augusto sacó el balón bajo palos.
Más tarde, Keylor Navas comenzó a vestirse de héroe. El costarricense contuvo un remate fuerte Bruno Fernandes al 18′.
El Forest se animó y cerca estuvo de marcar con un cabezazo de McKenna que chocó en el travesaño al 25′.
Era el momento del combinado local cuando Antony abrió la lata tras culminar una increíble contra que originó Martial al 32′ (1-0).
Entrados en la parte complementaria, el propio Keylor volvió a ser el verdugo de Fernandes, quien intentó batir a al portero con un trallazo 56′.
El tico le volvió a ahogar otro grito de gol al «8» de los red devils con un manotazo que mandó el balón a chocar el palo e irse lejos al 61′.
Por su parte, los tricky trees no podían generar acciones de peso y Dalot fue el encargado de ampliar la ventaja para el combinado mancuniano tras recibir en el área y hacer besar el esférico con las redes al 76′ (2-0). Nada pudo hacer el exjugador del Real Madrid para evitar el tanto.
En el tiempo restante no hubo mucho peligro de parte de ambos bandos. Posteriormente, el silbante señaló el final y el equipo de Erik ten Hag se llevó las tres unidades.
El Manchester United se acomoda en la tercera plaza con 59 puntos. Por su parte, el Nottingham Forest es décimo octavo lugar con 27.
Te podría interesar: Continúa sequía de goles para el Barcelona