El villano de “El Sorprendente Hombre Araña 2”, Jamie Foxx aún sigue ingresado en un hospital de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, después que sufriera una “complicación médica”, así lo reveló una fuente cercana a “CNN”.
El pasado 12 de abril, su hija Corinne Foxx, anunció por medio de su cuenta de Instagram el estado de salud de su padre. Asimismo, no brindó muchos detalles al respecto, pero sí mencionó que se encontraba recuperándose.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a la acción rápida y al gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, expresó en el escrito.
A la espera de conocer más sobre el padecimiento de Jamie Foxx
Jamie Foxx se encontraba en las grabaciones de la película «Back in Action», que protagonizará con Cameron Díaz. No obstante, la misma fuente le comentó previamente a CNN que el incidente no ocurrió precisamente en el set de grabación y que el actor no fue trasladado a dicho centro médico en una ambulancia.
Por su parte, la persona con conocimientos sobre lo que le sucedió al actor, reveló al medio estadounidense que los profesionales en salud están buscando las causas de lo sucedido. “Están realizando pruebas y todavía tratando de averiguar qué sucedió exactamente”, expresó la fuente al medio de comunicación.
Sin embargo, otra de las fuentes dijo, el pasado 14 de abril, que la cinta está “actualmente en marcha” y se espera que el rodaje finalice esta semana. Dicho informante no brindó mayores detalles al medio internacional sobre si el famoso tiene escenas por filmar o regresaría al set pronto.
El proyecto cinematográfico es una película de comedia de acción dirigida por Seth Gordon a partir de un guion que coescribió el estadounidense, Brendan O’Brien.
Te podría interesar: ¡Emma Watson contó detalles de su vida en un profundo mensaje por sus 33 años!