El pronóstico del tiempo en el territorio salvadoreño es presentado por la conductora, Alejandra Retana, quien se encarga de dar a conocer los últimos detalles sobre los cambios climáticos en El Salvador para este 18 y 19 de abril.
Las condiciones climáticas en el pulgarcito suelen variar de un momento a otro. Por eso, es importante tener en cuenta todos los datos proporcionados por la revista matutina, con el fin de organizar de mejor manera nuestro día a día.
¿Cómo estarán las condiciones del tiempo en El Salvador para este 18 y 19 de abril?
- Para este 18 de abril, el cielo estará mayormente nublado, precisamente en la franja central y costeras en horas diurnas. Mientras que, por la noche estará nublado con posibilidad de precipitaciones en la franja central y norte del país.
- Además, se esperan vientos por la mañana, que provendrán desde el noroeste con vientos entre los 8 a 14 km/h.
- Sin embargo, por la tarde habrá vientos desde el suroeste, con velocidades entre los 10 a 18 km/h asociado a la brisa marina. Y, por la noche, los vientos estarán desde el noroeste con velocidades entre los 10 a 20 km/h.
- Asimismo, el ambiente se tornará cálido durante el día y fresco por la noche, y también por la madrugada.
- En la costa de El Salvador las condiciones climáticas de oleaje y viento frente al mar son apropiados para las actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Aunque, siempre se recomienda las precauciones pertinentes por vientos que pueden llegar hasta los 30 km/h.
El clima en algunas zonas de El Salvador
Las condiciones atmosféricas en Santa Ana, San Miguel y San Salvador son las siguientes:
Video/TCS
Salida y puesta del sol
En esta mañana el increíble sol salió a las 5:41 a.m. y se espera contar con el hermoso atardecer a partir de las 6:10 p.m.
Recuerda estar pendiente siempre de todos los informes proporcionados por Alejandra Retana de lunes a viernes durante el programa matutino, “Viva la Mañana” a través de la programación de Canal 2.
Te podría interesar: “Sol, playa y arena”, ¡Prendi2 de paseo por Metalío!