Sin sorpresas; pero sí con muchas intenciones de parte de los Hawks de llevarse el segundo encuentro, esa fue la tónica en la que se desarrolló el duelo número dos de la serie entre los de Boston y los de Atlanta.
Gracias a este nuevo triunfo, los Celtics dan un paso seguro para seguir con vida en el presente torneo, que ya se encuentra en la fase de Playoffs; los de Boston están a dos triunfos de meterse a las semifinales de la conferencia; siempre y cuando, los Hawks no le arruinen la fiesta.
Lo más destacado de la victoria de los Celtics
Este duelo acabó en un resultado de 106-119, lo cual es un reflejo de la contundencia y eficiencia de parte de los Celtics para definir el encuentro; esta vez lo hizo por diferencia de 13 puntos.
En el primer cuarto, las opciones estuvieron muy parejas, a penas 3 unidades los separaron, esto fue clave para que los Hawks no se vinieran abajo, y demostraron una gran virtud al conseguir 25 puntos contra los 28 de los de Boston, quienes tuvieron problemas en algunas ocasiones para encestar cómodamente.
Ya en el segundo cuarto, los dos equipos intentaron distanciarse aún más; pero los que lo consiguieron fueron los Celtics, quienes se llevaron, de la mano de Tatum, quien fue clave para arrebatar otro resultado positivo a los Hawks.
Al regreso del entretiempo, los de Atlanta intentaron anotar cuanto pudieron, y fueron capaces porque llegaron a los 32 puntos, algo que era muy bueno y representaba mucho en la búsqueda de una sorpresiva victoria de los Hawks.
A pesar de tener algo de distancia, los de Atlanta podían remontar el resultado, y con la mirada puesta en ese propósito se fueron al ataque. Pero Jaylen Brown y Tatum estuvieron impecables para bloquear las anotaciones de los Hawks; y al mismo tiempo conseguir unas a favor, para llevarse el encuentro y estar cerca de las semifinales.
Te podría interesar: Los Warriors sufren su segunda caída en Playoffs