Al estilo Rocky Balboa, Chalatenango saca fuerzas de donde no la hay y se niega a darse por vencido en su lucha por no descender de categoría. Este pasado miércoles 19 de abril quedó más que demostrado en su victoria (1-0) ante Alianza de visita.
El Alacrán se presentó al Cuscatlán luego de doblegar al campeón FAS a domicilio. El conjunto Elefante era otro reto difícil. Así se pudo evidenciar en los 90 minutos, que en realidad fueron más porque el recinto se quedó sin luz y el encuentro se detuvo por un cuarto de hora. A pesar de ello, la balanza la declinó Eder Moscoso por medio de un cabezazo al 88′.
Los norteños replegaron sus líneas para defender ese tanto con todas sus fuerzas. Tras el pitido final, Ricardo Serrano y sus dirigidos celebraron con abrazos y gritos de júbilo. La lluvia que se hizo presente no arruinó la celebración.
Un Chalatenango venido a más
Los festejos no eran para menos, puesto que la victoria significó seguir sumando puntos importantes. En estos momentos comparten el último lugar de la tabla acumulada con San Tecla. Ambos tienen 27 unidades ¡La lucha por no descender se pone picante!
Además, el combinado morado se ubica en la octava plaza de la general. Es decir, de momento, se quedan con el último boleto a octavos.
4 finales le restan a Chalatenango antes de que finalice el Clausura 2023. La más próxima será ante 11 Deportivo este domingo 23 de abril.
Duelo que podrás disfrutar en la señal abierta de Canal 4 o al suscribirte a TCS GO!, por tan solo $2.99 mensuales. No olvides acceder a este servicio multiplataforma descargando TCS GO! (iOS/Android) o ingresando al sitio.
Te podría interesar: ¡Los 13 años de maldición acabaron! Inter avanza a semis de Champions