La intensidad estuvo presente en el duelo entre los Bucks y los Heat; en donde los dos equipos hicieron muy bien las cosas, pero destacó aún más, lo atinado que estuvieron los de Milwaukee para llevarse el resultado positivo.
Gracias a este triunfo, los Bucks ponen pareja la serie; teniendo la oportunidad de adelantarse en el siguiente enfrentamiento; y más porque se les consideraba como los favoritos para avanzar a las semifinales de la conferencia.
Lo mejor de la victoria de los Bucks
El partido terminó en un resultado de 138-122; el marcador tan abultado en las dos partes obedece a la buena manera de definir las oportunidades que tuvieron a lo largo del encuentro; y en donde los Bucks se fueron adelante por 16 unidades.
La primera parte del duelo fue lo que les dio a los Bucks la gran oportunidad de quedarse con el partido; puesto que lo que anotaron fue tan distante como pudieron, llegando a sumar 35 puntos, contra los 28 de los Heat, que también estuvieron con muy buena puntería, pero se quedaron ligeramente abajo.
Pero, si el primer cuarto fue bueno, el segundo fue excelente para los de Milwaukee, quienes encontraron la manera de como encajarle la mayor cantidad de unidades a los de Miami, que se mostraron muy incómodos en la defensa, permitiendo 46 puntos, y ellos se quedaron son 27.
Al regreso del entretiempo, los dos equipos intentaron sumar lo más posible, pero la buena delantera de los Bucks fue clave para opacar el esfuerzo que hacían los Heat, que habían quedado en el tercer periodo con 30 unidades, pero los Milwaukee encestaron 37.
Y el marcador se intentó revertir sobre lo último por los de Miami, quienes conquistaron más el área de los Bucks, para agenciarse 37 puntos, algo que era muy bueno, pero su rival no se quedó atrás y se encontró con 20 unidades, lo cual les ayudó para ganar.
Te podría interesar: Partidazos de Playoffs en la NBA para este jueves 20 de abril