El actor Jared Drake Bell, como es su nombre real, conocido por su interpretación en la serie de televisión de Nickelodeon, “Drake & Josh”, se encuentra nuevamente bajo el ojo público, luego que se diera a conocer que su esposa, Janet Von Schmeling solicitara el divorcio del actor.
Drake Bell no descansa de las polémicas
De acuerdo con informes obtenidos por el medio internacional, TMZ establece que tanto Drake y la madre de su hijo se separaron en septiembre de 2022. Por tanto, dictamina que los motivos por el cual finalizaron su romance fue por distintas indiferencias en la relación.
La esposa del cantante interpuso una demanda de divorcio en la corte, tras 4 años de matrimonio, según nuevos documentos legales obtenidos por TMZ.
El reconocido actor y su esposa, tienen un hijo en común, Wyatt Bell, de un año, y conforme a los documentos dicen que su expareja busca la custodia legal del menor. Además, solicitó que desea que a Drake se le concedan derechos de visita.
Asimismo, Drake se pronunció al respecto por medio de su cuenta de Twitter. En la que, agregó su más reciente tema musical, “Going Away” traducido en español “Va a desaparecer”. Seguidamente, lo acompañó de un texto relacionado con su situación.
“Descubrí que mi esposa solicitó el divorcio en TMZ… mira mi nueva canción”, externó el artista en su red social.
Drake y su supuesta desaparición
La polémica de su divorcio surge exactamente después que el actor fue declarado como presunto desaparecido.
El protagonista de “Drake & Josh” fue reportado como desaparecido por el Departamento de Policía de Daytona Beach, Estados Unidos, la mañana del jueves 13 de abril. Quienes alegaron que no se trataba de información falsa y, por tanto, temían por la seguridad del actor.
Horas más tardes, las autoridades de la localidad actualizaron la información en su cuenta de Facebook. En donde, dieron a conocer que Bell había sido localizado.
Esta información también fue oficializada de acuerdo con un correo que la portavoz del Departamento de Policía de Daytona Beach, Carrie McCallister, envió a la agencia de noticias “The Associated Press”. Quien precisó que, Drake se puso en comunicación con agentes de policía, especificando que no corría peligro.
Luego del incidente, el también cantante agregó un tuit en su cuenta, donde enunció que solamente había dejado su teléfono en su automóvil. “Dejas tu teléfono en el carro y no contestas por la noche y esto es lo que ocurre? 😂”.
Te podría interesar: ¡Retiran cargos en contra de Alec Baldwin!