Este lunes Leo Messi tuvo una íntima reunión con Sergio Busquets y Jordi Alaba. El encuentro de los excompañeros de Barca tuvo lugar en un reconocido restaurante catalán, de acuerdo con un video publicado por Jijantes FC.
Los futbolistas estuvieron en el local un poco más de dos horas acompañados de sus esposas. Al evento también asistió Pepe Costa, íntimo amigo del rosarino.
El futuro de todos en el aire
Los tres profesionales culminan contrato en el próximo mes de junio. Por ende, Busquets quiso conocer las intensiones de Leo antes de dar una respuesta definitiva a la propuesta de renovación culé. Alba, por su parte, pretende firmar una extensión salarial lo más pronto posible. Todas estas aseveraciones fueron vertidas por el periódico Mundo Deportivo.
El viaje de Messi a Barcelona
Este pasado sábado se dio a conocer que la «Pulga» viajó con su familia a la Ciudad Condal. Justo un día antes de “Sant Jordi”, una de las festividades más antiguas de la región en la cual se regalan rosas a las mujeres y libros a los hombres.
Es oportuno mencionar que el rosarino le tiene cariño a las tradiciones catalanas, puesto que su arribó a dichas tierras ocurrió a los 13 años.
A los usuarios del internet les llamó la atención que Leo vague por España, mientras el PSG se disputa la Ligue 1 cada fin de semana.
Un retorno al equipo azulgrana no se puede dar por sentado en estos momentos, puesto que la relación entre Joan Laporta y los Messi aún no es favorecedora. Pero el club debe estabilizar sus arcas de cara al siguiente curso.
Te podría interesar: Donnarumma habla del posible retorno de Keylor al PSG